

Los procedimientos se concretaron en conjunto con la Dirección Regional Aduanera de Río Colorado, bajo orden del Juzgado Federal de Garantías de Necochea, a cargo del Dr. Bernardo Bibel, y la instrucción de la Unidad Funcional Descentralizada local.
Entre los lugares inspeccionados se encontraron dos domicilios particulares, tres vehículos y los locales comerciales Rigel y Más Electrónica, donde se decomisaron artículos de contrabando y productos que infringen disposiciones de la ANMAT, como los cigarrillos electrónicos.
El operativo permitió secuestrar más de 200 vapeadores, 50 teléfonos celulares, consolas de juegos, joysticks, una contadora de billetes, parlantes, auriculares, termos, estéreos de auto, micrófonos, armas de fuego y municiones de distinto calibre.
El valor total de lo incautado supera los 100 millones de pesos. En tanto, cuatro hombres quedaron sujetos a la causa en el marco de la investigación.