domingo 21 de septiembre de 2025 - Edición Nº3276

Sociedad | 21 sep 2025

Pronóstico

Primavera en Necochea: chaparrones, viento fuerte y apenas 12 grados este domingo

10:00 |El inicio de la primavera llega con lluvias intermitentes, ráfagas de hasta 60 km/h y temperaturas frescas en nuestro distrito. La máxima apenas alcanzará los 12 °C.


Este domingo 21 de septiembre, día en que comienza la primavera, el clima en Necochea estará lejos de lo esperado para la nueva estación: se prevé un tiempo inestable con precipitaciones y viento fuerte.

Durante la mañana y la tarde podrían registrarse chaparrones con una probabilidad de entre el 40 y el 70%. Por la noche, la chance de lluvias bajará al 10-40%.

La temperatura mínima será de 7 °C y la máxima apenas llegará a 12 °C, manteniendo un ambiente fresco a lo largo de la jornada.

El viento soplará con intensidad desde el sector sur y suroeste, alcanzando entre 23 y 41 km/h, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h.

La humedad se mantendrá en el 100% y la presión atmosférica rondará los 1000.7 hPa, lo que confirma un panorama de tiempo húmedo e inestable para el inicio de la primavera en el distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias