

De profesión maestro mayor de obras, Denaro construyó durante décadas una trayectoria ligada al desarrollo urbano y la arquitectura, dejando una huella en la ciudad junto a sus hijos, Facundo y Juan.
Paralelamente, cultivó una fuerte pasión por la pesca deportiva, disciplina en la que se destacó como referente y dirigente. Integrante del Necopesca Club, representó a Necochea en torneos provinciales y nacionales, siendo parte de una generación que dio brillo a la ciudad en esta actividad.
En redes sociales, allegados, instituciones y deportistas lo despidieron con mensajes de reconocimiento y afecto. “Nos dejó un grande de la pesca, Hugo no solo fue un referente en el deporte, sino también una gran persona”, expresó uno de los saludos. Desde la organización del Triatlón de Necochea también lamentaron su partida, recordando que desde hace 25 años el Necopesca Club acompaña al evento con la cesión desinteresada de su predio.
Su fallecimiento no solo enluta al ámbito deportivo, sino también a la construcción local, donde fue ampliamente reconocido por su labor profesional, su incansable trabajo y compromiso.
Los restos de Hugo Denaro serán velados este lunes 22 de septiembre de 10 a 14 horas en la sala velatoria de Usina Popular Cooperativa.
Desde NDEN Noticias de Necochea acompañamos a su esposa Maqui, a sus hijos Facundo y Juan, y a toda la familia en este doloroso momento, expresando nuestro más sentido pésame.