

Lamentablemente "Jano" murió a causa de una grave enfermedad.
Su hija Vera, su madre Ruth, sus hermanos Eliseo, Lía, Eugenia, Micaela y Belén, junto a demás familiares y amigos, lo despiden con inmensa tristeza. Sus restos fueron velados este lunes 29 de septiembre, de 8 a 11 horas, en la sala ubicada en calle 76 Nº1838, y posteriormente inhumados en el Cementerio de Necochea.
La Escuela de Arte Nº1 Orillas del Quequén, donde se desempó como profesor, comunicó con dolor su partida: “Formó parte fundamental de nuestra comunidad educativa con su compromiso, dedicación y calidez humana. Acompañamos con afecto a su familia en este difícil momento”. Por esta razón, la institución decidió suspender las actividades programadas para la Semana de las Artes, que serán reprogramadas.
Desde la Escuela Nº27, donde fue alumno, también lo recordaron con emoción: “Se fue entre melodías y acordes de su guitarra. Profesor, cantautor y dibujante. El Janito supo sembrar sonrisas y cosechar alegrías. Difícil entender la partida de un joven talentoso, lleno de proyectos y sueños”.
Necochea despide así a un querido músico y docente, cuya huella quedará en sus alumnos, colegas y en cada escenario en el que compartió su arte.