

El show comenzó con un guiño inesperado: un fragmento del cover “Soy Rebelde”, de Jeanette, que sorprendió y encantó a los presentes. A continuación, presentó sus nuevas canciones “Camino de las Piedras” y “Polvo de Estrellas”, mientras el público se sumaba a corear temas como “El Gomoso” y “Amor de cine”, consolidando un vínculo cercano y emotivo con el artista.
Como parte de la conexión con su historia y la cultura local, Motorizado hizo referencia a la serie “Okupas”, preguntando a la audiencia con complicidad: “¿La vieron, no?”. Además, no faltaron los momentos más íntimos: el final del show tuvo a Santi solo con su guitarra, interpretando en formato acústico hits de su etapa en la banda, como “La Noche Eterna” y “Chica de Oro”.
El cierre fue emotivo y especial. Santi Motorizado dedicó palabras de cariño a Necochea y su público, y concluyó el concierto con el clásico “You Are so Beautiful to Me” de Joe Cocker, invitando a sus fans a gritar “¡Necochea!”, en un momento de comunión que selló la noche.
La presentación reflejó la capacidad del artista para mezclar emoción, nostalgia y novedades, llevando al público a un viaje musical que celebró tanto su pasado como su presente solista. La combinación de himnos históricos, canciones nuevas y sorpresas convirtió la velada en un evento único en la escena cultural necochense.