
De acuerdo a lo informado por TSN, testigos señalaron que el conductor habría comenzado a circular en contramano tras descompensarse, impactando contra distintos rodados que se encontraban estacionados y en circulación. Como consecuencia del siniestro, al menos dos vehículos resultaron con importantes daños materiales, aunque no se descarta que haya habido más autos afectados.
Ante un pedido de colaboración del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, se activó un operativo de emergencia con la intervención de personal de Defensa Civil, integrantes de la Cruz Roja y un médico que se encontraba ocasionalmente en el lugar.
El conductor fue estabilizado en la escena y posteriormente una ambulancia del SIES lo trasladó de urgencia al Hospital Municipal para su atención especializada.

Según pudo confirmarse, el vecino fue identificado como Rafael Osvaldo Feriozzi, de 69 años. Posteriormente se informó que el hombre habría sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV) y permanece internado en estado delicado, bajo estricta observación médica.
Las circunstancias del siniestro son materia de investigación para determinar con precisión la dinámica del hecho. Durante las tareas de asistencia y peritaje, el tránsito en la zona se vio parcialmente afectado.
Desde los organismos intervinientes recordaron la importancia de dar aviso inmediato a los servicios de emergencia ante cualquier situación médica o vial de gravedad.