
A su tradicional mercado diurno de los sábados en el Parque Miguel Lillo, se suma una nueva edición nocturna los domingos en ese mismo espacio y, además, un mercado nocturno todos los jueves en Quequén.
La propuesta en Quequén se desarrolla en formato mercado nocturno, todos los jueves de 18 a 22, en calle 533 entre 502 y 506, frente al Hostel Quequén Lodge.
La iniciativa combina compras responsables con opciones gastronómicas saludables para disfrutar al aire libre durante las noches de verano.
En Necochea, Sabe la Tierra mantiene y amplía su presencia en el Parque Miguel Lillo, en la intersección de calle 89 y avenida 10:
Mercado de día:
🗓️ Todos los sábados, de 9 a 14.
Desde las primeras horas de la mañana, se pueden encontrar verduras frescas y agroecológicas, recién cosechadas en campos de la zona, junto a una amplia oferta de productos de consumo responsable.
Mercado de noche:
🗓️ Todos los domingos, desde las 18.
La feria se transforma en un espacio nocturno para recorrer, comprar y luego quedarse a disfrutar de la propuesta gastronómica en un entorno natural y al aire libre.
En cada edición, el público puede acceder a productos directo de productores y emprendedores locales, como diseño sustentable, cosmética natural, cuidado personal, plantines, macetas artesanales, productos de abasto, dulces sin conservantes y otras alternativas orientadas al bienestar y la alimentación saludable.
Las ediciones nocturnas, tanto en Quequén como en Necochea, suman además la posibilidad de cenar opciones saludables, en un clima distendido y familiar, aprovechando las noches de verano.
Sabe la Tierra promueve una experiencia que integra alimentación saludable, consumo responsable, diseño sustentable, bienestar natural y desarrollo local, fortaleciendo el vínculo entre productores y comunidad.
Para más información y novedades, se puede visitar el perfil de Instagram: @sabelatierra_necochea.