jueves 15 de enero de 2026 - Edición Nº3392

Arte y Cultura | 15 ene 2026

CRONOGRAMA CULTURAL

Fin de semana cultural en el CIP: música en vivo, danza y experiencias portuarias gratuitas

12:47 |El Centro de Interpretación Portuaria de Puerto Quequén renueva su agenda con tres jornadas culturales abiertas a la comunidad, que combinan música en vivo, danza folclórica, muestra histórica y experiencias de realidad virtual, con entrada libre y gratuita.


El Centro de Interpretación Portuaria (CIP) de Puerto Quequén presenta una nueva programación cultural para este fin de semana, con propuestas pensadas para todo público y acceso gratuito.

Las actividades se desarrollarán en el espacio ubicado en Avenida 2 y Escollera Sur, en la ciudad de Necochea, e incluirán espectáculos musicales, danza folclórica en vivo, una muestra histórica y experiencias de realidad virtual vinculadas al ámbito portuario.

Cronograma

  • Viernes 16 | 19:00 hs: Inoxidables, Graciela Cichello (Tuna), Quique y Maribel, La Peñaloza.

  • Sábado 17 | 16:00 hs: Miguel Merlo, Chango Fiscina, Julio Lacasagne y Flor Pinzone.

  • Domingo 18 | 16:00 hs: Roberto Caballero, Corazón Peñero, Alejo Álvarez, Clavija Sachera y Chino Ibarguren.

Desde la organización destacaron que la propuesta busca acercar la historia y el funcionamiento del puerto a la comunidad a través de expresiones culturales y experiencias interactivas, fortaleciendo el vínculo entre el espacio portuario y vecinos y turistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias