

Según consta en la presentación, la mujer señaló a un masculino al que identifica como Maximiliano Carabajal, con quien —de acuerdo a su testimonio— existirían conflictos previos vinculados a una situación de usurpación de una propiedad perteneciente a la familia de la denunciante, ubicada en la zona de Circunvalación y calle 522.
Siempre según lo expresado por la víctima, el hombre habría actuado en represalia, ya que habría sido desalojado del lugar, motivo por el cual sostiene que el robo del vehículo podría estar relacionado con ese antecedente. Esta hipótesis forma parte de la denuncia y no implica imputación formal, quedando sujeta a verificación judicial.
La mujer se identificó como Guillarmina Yelén, hija de Matilda Antunes y Eduardo Rogelio Lembi, y puso a disposición de las autoridades el material fílmico que estaría siendo analizado por los investigadores.
La causa se encuentra en etapa investigativa y no hay personas detenidas, mientras la Policía y la Fiscalía continúan reuniendo elementos probatorios.