
Según informaron fuentes policiales, personal del Comando de Patrullas acudió al lugar tras un llamado al 911, donde constató una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Motomel Skua.
Como consecuencia del impacto, ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la intervención del servicio de emergencias médicas.

Luego del choque, el conductor del rodado menor se tornó agresivo y comenzó a arrojar piedras de gran tamaño contra la camioneta involucrada, provocando importantes daños materiales, principalmente en el parabrisas del vehículo.
Ante esta situación, y con la presencia policial en el lugar, se procedió a la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a la Comisaría Primera de Necochea para la realización de los recaudos legales correspondientes.
La causa fue caratulada como “Daño” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 del Departamento Judicial Necochea, con intervención del Ministerio Público Fiscal, que avaló el procedimiento policial.