jueves 12 de marzo de 2026 - Edición Nº3448

Deportes | 12 mar 2026

Criadores locales en competencia nacional

Ovejeros alemanes de Necochea se destacaron en una exposición nacional en Neuquén

09:40 |Ejemplares vinculados al Club COANE obtuvieron destacados resultados en distintas categorías durante la Exposición Nacional de Ovejeros Alemanes. La delegación local viajó junto a criadores, propietarios y handlers que representaron a la ciudad en este importante evento del calendario canino.


El pasado domingo 8 de marzo se llevó a cabo en la provincia de Neuquén la Exposición Nacional de Ovejeros Alemanes, un evento que reunió a criadores, ejemplares y especialistas de distintos puntos del país.

En ese marco, los perros que representaron a Necochea a través del Club COANE tuvieron una destacada participación, obteniendo importantes posiciones en diferentes categorías y dejando bien posicionada a la ciudad dentro de este tipo de competencias.

La exposición fue juzgada por Daniel Amblitti, quien reconoció el nivel de los ejemplares presentados y valoró especialmente la calidad de los perros que integraron la delegación necochense.

La delegación del Club COANE viajó hasta Neuquén acompañada por propietarios y criadores, junto a los handlers Franco Mamolitti y Felipe “Fela” Bicarelli, quienes estuvieron a cargo de presentar a los ejemplares durante la competencia.

Desde el club destacaron el trabajo realizado durante la jornada y señalaron que la presentación de los perros se realizó con gran profesionalismo, lo que permitió obtener excelentes resultados en distintas categorías.

Además, desde COANE agradecieron el acompañamiento permanente de los medios de comunicación de Necochea por difundir y visibilizar esta actividad vinculada a la cría y exposición de ovejeros alemanes.

Resultados obtenidos

Hembras seleccionadas

  • 🏆 1º Quen Di Casa Vecchiarelli (VA 5 🇦🇷)

  • 🏆 2º Quma Von Der Rocco

  • 🏆 3º Ceferina Di Casa Vecchiarelli

Segunda categoría machos

  • 🏆 1º Ferro Di Casa Vecchiarelli

  • 🏆 3º Faraón Di Casa Vecchiarelli

  • 🏆 4º Fratello Di Casa Vecchiarelli

Tercera categoría machos

  • 🏆 2º Krato Del Andalhue

Tercera categoría hembras

  • 🏆 2º Quick Von Reggio

Quinta categoría machos

  • 🏆 2º Thor Von Der Rocco

Quinta categoría hembras

  • 🏆 1º Tana Von Der Rocco

  • 🏆 5º Kendall Di Casa Vecchiarelli

  • 6º Thelma Von Der Rocco

Sexta categoría hembras

  • 🏆 5º Nahia Di Casa Vecchiarelli

La participación dejó varios podios y posiciones destacadas para los ejemplares vinculados a criaderos de Necochea, consolidando el trabajo de los criadores locales dentro del circuito nacional de exposiciones de ovejeros alemanes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias