jueves 19 de marzo de 2026 - Edición Nº3455

Sociedad | 19 mar 2026

Atención bancaria

Cambia el horario de los bancos: desde abril atenderán de 10 a 15

14:17 |Con el fin del esquema de verano, las entidades financieras retoman la franja habitual de atención en toda la provincia.


A partir de abril, las entidades financieras bonaerenses volverán a atender al público en su horario habitual de 10 a 15 horas, tras el fin del esquema especial implementado durante el verano.

Durante los últimos meses, los bancos habían modificado su funcionamiento y atendieron en el horario reducido de 8 a 13, medida que rigió en gran parte del interior de la provincia.

La disposición había sido adoptada por el gobierno bonaerense con el objetivo de evitar la exposición de usuarios y trabajadores a las altas temperaturas durante la temporada estival.


VUELTA AL HORARIO HABITUAL

Con este cambio, se restablece la franja tradicional de atención al público en todas las sucursales, unificando el horario en todo el territorio provincial.

Además, se informó que los turnos asignados para abril ya fueron otorgados en base al horario de 10 a 15, por lo que no habrá modificaciones para quienes ya tenían citas programadas.


OPERACIONES ONLINE

Como es habitual, las entidades financieras mantienen habilitados sus canales digitales, que permiten realizar operaciones las 24 horas a través de home banking y aplicaciones móviles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias