lunes 06 de abril de 2026 - Edición Nº3473

Policiales | 6 abr 2026

Siniestro vial

Se incendió un auto en 42 y 63 durante la madrugada

16:08 |El vehículo fue consumido por las llamas en las primeras horas de este lunes. Bomberos trabajaron en el lugar y no se registraron heridos.


Un automóvil fue consumido por el fuego durante la madrugada de este lunes en la intersección de Avenida 42 y calle 63, en la ciudad de Necochea.

 

 

Según se informó, el siniestro se produjo en las primeras horas del día, cuando por causas que aún se intentan establecer, un incendio se desató en el vehículo, generando una rápida intervención de los servicios de emergencia.

Ante la magnitud del fuego, personal de Bomberos y agentes de Tránsito acudieron al lugar para sofocar las llamas y asegurar la zona.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni afectadas por el humo, aunque el vehículo sufrió importantes daños producto del incendio.

En tanto, las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el foco ígneo, que aún no fueron confirmadas.

El hecho generó preocupación entre vecinos del sector debido a la magnitud del incendio y la presencia de humo durante varios minutos en la zona.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias