jueves 09 de abril de 2026 - Edición Nº3476

Municipios | 9 abr 2026

servicio municipal

San Cayetano adjudicó la compra de filtros para maquinarias viales por más de $17 millones

01:36 |La adjudicación corresponde al Concurso de Precios Nº 09/2026. Cuatro empresas resultaron proveedoras tras la apertura de propuestas.


La Oficina de Compras de la Municipalidad de San Cayetano informó que se adjudicó el Concurso de Precios Nº 09/2026 correspondiente a la adquisición de filtros para maquinarias viales, mediante el Decreto Nº 383/2026.

Tras la apertura de propuestas, se resolvió adjudicar distintos ítems a cuatro oferentes, con el objetivo de abastecer y garantizar el funcionamiento del parque vial municipal.

Las adjudicaciones quedaron distribuidas de la siguiente manera:

  • Oferente Nº 1, Vial Parts S.R.L.: $637.380
  • Oferente Nº 2, Track Mar S.A.C.I.: $2.188.914,04
  • Oferente Nº 5, Haag, Nicolás Bernardo: $748.126,86
  • Oferente Nº 6, Partequip S.R.L.: $14.397.306,83

El monto total adjudicado supera los 17,9 millones de pesos, destinados a la compra de filtros para distintas maquinarias viales municipales.

Esta adquisición tiene como objetivo asegurar el mantenimiento y funcionamiento de los equipos utilizados en tareas de obras públicas, mantenimiento de caminos rurales y trabajos en distintos sectores del distrito.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias