viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 24 dic 2018

Festival “La Isoca”: vida de campo, talleres y música en vivo

Se realizará el próximo 22, 23 y 24 de febrero en “Namuncura”, un campo en cercanías del Balneario Los Ángeles, a 24km. del centro de la ciudad. Habrá bandas en vivo y talleres para toda la familia que se acerque a acampar.


Se realizará el próximo 22, 23 y 24 de febrero en “Namuncura”, un campo en cercanías del Balneario Los Ángeles, a 24km. del centro de la ciudad. Habrá bandas en vivo y talleres para toda la familia que se acerque a acampar.

Consta de tres días de encuentro en los que los participantes se hospedarán en el campo, con carpas y servicios como baños, habrá puestos de comida, barra de bebidas y agua potable. En lo artístico habrá talleres, charlas y actividades ligadas a diversas disciplinas artísticas, acompañadas por la presentación de múltiples bandas en vivo y DJs.

El encuentro, que marcará una página nueva en la cultura de la ciudad, es organizado por un equipo de jóvenes de la ciudad, principalmente los hermanos Andersen, de El Plan de La Mariposa, quienes se presentarán en vivo en el evento.

Según los propios organizadores, “se trata de un encuentro que tiene como misión generar un espacio de música, arte y cultura alternativa donde, atravesadas por el espíritu de la libertad, confluyan diferentes ramas de la expresión humana”

Según los conunicados que circularon en las páginas de Facebook e Instagram "Isoca Festival": “es una oportunidad para salir de las estructuras cotidianas y generar nuevos pensamientos que ayuden a construir una cultura más sustentable. La intención es que quienes participen en el Festival se lleven consigo experiencias que no solamente sean estimulantes, sino que alimenten diversas formas de ver y transformar la vida cotidiana.”

Las propuestas incluirán, entre otras, talleres de cocina saludable, construcción natural, yoga, tarot evolutivo, cosmovisión andina y meditación, además de ‘espacios de recreación que fomenten la interacción entre las personas.

No se trata simplemente de un evento para jóvenes, sino que la idea es que participen personas de todas las edades, familias, amigo/as y “todos aquellos que se acerquen con ganas de compartir, de crear y recrearse, de brindar sus sentidos a la música y a la naturaleza resplandeciente, durante tres días inolvidables”. En los próximos días se conocerán en las redes sociales los modos y precios de las entradas anticipadas. También el cronograma de bandas, que se constituirá de bandas locales como El plan de La Mariposa, y otras que están próximas a confirmarse. 

Tal como relató NdeN es esta nota en Agosto, Namuncura es un proyecto de turismo rural y sustentable que recibe actualmente personas de todo el mundo que quieren hacer una experiencia de campo, involucrarse en tareas como la huerta, cría de animales de forma orgánica, la construcción natural. El campo está situado en las afueras del paraje Balneario Los Angeles

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias