

Desde el Club Ministerio de Quequén lanzaron una colecta solidaria de botines para aquellos jovenes de pocos recursos que se dirigen a la institución para jugar al fútbol.
"Si tenés botines que no uses, no importa el talle o que creas que están gastados (quizás tienen arreglo y alguno de los chicos les den un buen uso). Acercate a la cancha, mandalos o avisame y voy a buscarlos, vamos a estar muy agradecidos", aseguraron a través de las redes sociales.
Cabe recordar que el año pasado durante un partido de la liga de fútbol juvenil (Villa Diaz Velez vs Mataderos), un niño notó que un jugador del otro equipo no tenía botines y se lo dijo a su padre. Inmediatamente salieron a comprarle un par y se los regaló. La historia trascendió la Ciudad y más allá de la muestra solidaria y desinteresa, quedó a la vista de todos el rol social del fútbol y la situación crítica que atraviesan millones de familias en el país y la región.