viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Municipios | 6 abr 2019

Tandil: abrió la "Casa del Estudiante Rural"

Está destinada para alojar a jóvenes de diferentes localidades rurales del partido que cursarán sus estudios superiores en esa localidad serrana.


La ciudad de Tandil cuenta oficialmente desde hoy con la "Casa del Estudiante Rural", destinada para alojar a jóvenes de diferentes localidades rurales del partido que cursarán sus estudios superiores en esa localidad serrana.

La residencia se encuentra ubicada en la calle San Martín y Saavedra, donde en un principio vivirán diez estudiantes y luego se ampliará según los requerimientos.

El proyecto de la Casa del Estudiante Rural fue sancionado por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante y ejecutado por el municipio tandilense, que durante el último tiempo realizó el acondicionamiento del inmueble.

Al respecto, el intendente Miguel Lunghi dijo: “esto permite dar un paso más en el desarrollo de políticas públicas para la inclusión y garantizar el acceso a la educación”.

“Ya teníamos residencias en Capital Federal, La Plata y Azul, y ahora estamos dando oportunidades a los chicos de la zona rural que quieren continuar sus estudios en Tandil” explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias