jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 17 may 2019

Juan Etchegoyen deslumbró en su presentación en Showmatch

Se presentó “Genios de la Argentina”, certamen parte del mítico programa de la televisión nacional. “Canto por amor a la música y no me imagino un día sin estar cantando”, declaró minutos antes de subirse al escenario. Mirá el video completo.


Finalmente el artista Juan Etchegoyen se presentó en “Genios de la Argentina”, certamen incluido dentro del mítico programa televisivo Showmatch.

El joven necochense que temporada a temporada se presenta en la peatonal local deslumbró a los presentes con su interpretación de “Unchained melody” de  Righteous Brothers, tema utilizado y popularizado en la película Ghost.

Previo a subirse al escenario, Etchegoyen fue entrevistado y se presentó como un “orgulloso de ser necochense y estar aquí representando a mi ciudad”. Ante la consulta de que sentía por la  canción,  sostuvo: “Canto por amor a la música y no me imagino un día sin estar cantando”.

Ya en el escenario, el conductor del programa Marcelo Tinelli le preguntó sobre sus primeros pasos en el canto. “Empecé en mi casa cantando. Cantaba Laura Pausini. Mi papá me insistía que cante Víctor Heredia, que era fanático”, comentó Juan, quien posteriormente relató su experiencia de haber compartido un escenario con quien fuera referente musical de su padre.

Entre las opiniones del jurado, la cantante Patricia Sosa lo calificó como un "muy buen cantante", y lo puntuó con 8 puntos. La coterránea Guillermina Valdez también felicitó al artista local, y le puso un 9 de puntaje. Otro de los que habló fue el músico Oscar Mediavilla, quien lo calificó como un "buen cantante" con "muchas condiciones, sino la gente de Necochea te hubiese rajado".

Al superar los 30 puntos, Juan Etchegoyen, acompañado en el estudio por su madre, logró la luz verde que lo llevó a pasar de fase, aunque finalmente no fue seleccionado para pasar de instancia más allá de haber tenido una gran performance. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias