martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1143

Política | 9 ago 2019

Javier Herrero fue reelegido como  Secretario General de ATE Necochea

El gremio estatal renovó sus autoridades el último 7 de agosto. A nivel provincial continuará al frente del sindicato Oscar “colo” de Isasi y a nivel nacional, Hugo “cachorro” Godoy. "Está elección ratifica el camino iniciado en Necochea allá por 2005 de la mano de Carlos Díaz, Helena García y tantos otros; mantener la autonomía del poder político”, sostuvo el referente del gremio a nivel local.


El último 7 de agosto , la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) desarrolló sus elecciones de autoridades, tanto a nivel local, provincial como nacional.

En Necochea, los trabajadores estatales decidieron reelegir a Javier Herrero como Secretario General, quien será acompañado en su mandato por Claudia Van Der Vluet, Secretaria Adjunta, y Miriam Aranda como Secretaria Administrativa.

"Esta elección ratifica el camino iniciado en Necochea allá por 2005 de la mano de Carlos Díaz, Helena García y tantos otros; mantener la autonomía del poder político, pero jamás siendo neutrales en términos políticos, aportar y fortalecer la unidad del movimiento obrero y estar en cada conflicto que afecte al campo popular sigue siendo nuestra tarea y nuestro compromiso", expresó Javier Herrero Secretario General reelecto de la Seccional Necochea-Loberia- Tres Arroyos- Adolfo G. Chávez.

Desde el gremio relataron que “cómo resultado, destacamos el triunfo de la Lista Verde ANUSATE  a nivel nacional, provincial y a nivel de nuestra Seccional, si bien no se presentaron listas opositoras, el 85% de los compañeros y compañeras votó la continuidad de la Lista Verde encabezada por Javier Herrero y Claudia Van Der Vluet”.

A nivel provincial fue reelegido también Oscar “colo” De Isasi, mientras que en la Nación fue ratificado el platense Hugo “cachorro” Godoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS