miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 10 ago 2019

Los audios de la discriminación racista en Antares

La víctima subió los audios grabados al personal de seguridad de Antares en el momento donde les negaban la entrada a la cervecería de calle 4 y 85."No querían que entre la gente dominicana, no es que yo digo no no pueden entrar, yo no tengo problema", sostiene el personal de seguridad del lugar.


 

“No es que yo digo no. No querían que entre la gente dominicana, no es que yo digo no no pueden entrar, yo no tengo problema. Yo no tengo historia chicas. Me entienden”, se escucha en el audio publicado por Marioska Fabien Nuñez. La voz es de un guardia de seguridad de Antares Necochea, lugar que les prohibió el ingreso por ser afrodescendientes. 

Los audios aquí adjuntados se publicaron con una carta publica donde la joven detalla la discriminación a la que se vio expuesta por el bar ubicado en calle 4 entre 85 y 87 (ver nota adjunta). 

Fuentes ligadas al establecimiento aseguraron a este medio, que el propietario, Enrique Fabián "bocha" Cuello, se encontraba preocupado por el escándalo que se viralizó en las redes, ya que no descartan que se les "pueda quitar la franquicia" que poseen del establecimiento. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias