martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1143

Política | 12 ago 2019

López: “En octubre vamos a ganar a nivel local otra vez"

El Intendente resaltó que “hemos hecho una elección impresionante, ganamos en Quequén y en La Dulce que no es un dato menor” para acotar que “en octubre tendremos un final de bandera verde, porque el que piensa que por 4000 o 5000 votos de diferencia está todo resuelto, se equivoca”.


“Hace cuatro años nos decían que era imposible ganarle a toda una maquinaria de plata, verticalista, que iba con la gobernadora actual y con Cambiemos. Pero sin embargo los vencimos, y es por eso que en octubre vamos a ganar a nivel local otra vez” apuntó la máxima autoridad del distrito.

Acto seguido, el Intendente de la comuna felicitó “a los nueves precandidatos a la intendencia, y al doctor Arturo Rojas que resultó el ganador”.

Asimismo, llamó a la militancia “a tener un compromiso aun mayor a partir de mañana porque quedan solo cuatro candidatos. Y por lo que se ve, se va a polarizar entre nosotros y Cambiemos, y en ese aspecto sabemos que cada uno representa un modelo diferente”.

“Saldremos a convencer a partir de mañana a los que aún no pudimos para que nos voten y nos den la chance de gobernar el distrito por otros cuatro años” enfatizó López, para sentenciar que “creo en el proyecto que arrancamos hace cuatro años, en un proyecto colectivo, y estoy convencido que podemos dar vuelta esta elección”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS