viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 12 sep 2019

Tras las denuncias por "aprietes" German Del Rey presentó su renuncia

Anoche presentó la renuncia indeclinable el funcionario a cargo de Subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea. Trabajadores municipales habían denunciado amedrentamiento a quienes protestaban por su salario.


En el marco de la quinta jornada de paro de trabajadores/as Municipales por no haber cobrado su sueldo,llevada a cabo por el gremio ATE, denunciaron por la tarde que el funcionario municipal había ejercido "cobardes aprietes" a quienes protestaban.

"No vamos a tolerar estas prácticas y, en el contexto de este Paro municipal de ATE que se extenderá hasta el día viernes 12/9, Vamos a denunciar a todo funcionario/a que amenace con descuentos o demás quita de derechos a quienen llevan adelante esta medida de fuerza", dijeron más tarde en su comunicado de prensa. 

 

Luego de algunas horas, conocida la retirada del funcionario, Del Rey envió una carta al Intendente Facundo López donde solicitó "públicas disculpas a las personas que pudieran sentirse afectadas" y que "me honra haber sido parte de su fructífera gestión al frente del Municipio de Necochea".

Además expresó que realizará acciones legales "y someterme al arbitrio de la ley en defensa de mí buen nombre y honor y de los intereses que he representado hasta el día de hoy, La evidente ilegalidad arbitrariedad e intencionalidad política de los acontecimientos que rodearon el presente me obligan tomar esta determinación", dijo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias