jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 23 sep 2019

Necochea tendrá su debate de candidatos a intendente

Será el 4 de octubre en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos del Departamento Judicial de Necochea. La exposición de cada candidato será libre con un máximo de 15 minutos aseguraron los organizadoresl.


Al igual que a nivel nacional, Necochea también tendrá su debate de candidatos. El evento fue anunciado por la Unión de Clubes local, que prepara la exposición para el 4 de octubre con los cinco candidatos a intendente, quienes deberán presentar su postura sobre las políticas deportivas a implementar.

Según indicaron, la jornada será moderada por el Círculo de Periodistas Deportivos. Cabe recordar que los cinco candidatos a intendente de la ciudad son Facundo López por el Frente de Todos, Arturo Rojas por Juntos por el Cambio, Natalia Steffen por Alternativa Federal, Carlos Mancino por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y Leonardo Giorgetti por el Movimiento de Organización Democrática.

Desde las 19.30 hs, el debate tomará lugar en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos del Departamento Judicial de Necochea, ubicado en calle 68 N° 3153.
Además la Unión de Clubes, con el fin de poner en conocimiento las principales inquietudes de las instituciones que la integran, entregó un petitorio a cada uno de los candidatos a intendente con cinco puntos que deberán ser tenidos en cuenta y expuestos el día de la presentación durante el cuarto de hora con que contará cada uno.

En cuanto a la dinámica de las presentaciones, desde la Unión de Clubes establecieron los siguientes puntos:
A fin de garantizar la transparencia y ecuanimidad, una vez presentes todos los candidatos, se efectuará un sorteo con el objeto de establecer el orden de cada exposición, que irán del 1° al 5°.

La exposición de cada candidato será libre, con un máximo de 15 minutos, enfocada en las políticas, y que exprese concretamente cuáles son y cómo las llevará adelante.
Al finalizar las exposiciones de todos, se le otorgará a los candidatos la posibilidad de aclarar lo que deseen con un máximo de 5 minutos para cada uno, y en el mismo orden en que fue sorteada su participación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias