

A nivel provincial, La Cámpora se metió en el debate electoral local a través del diputado José Ignacio “Cote” Rossi, quien llamó a encolumnarse detrás de la candidatura a intendente de Facundo López.
En declaraciones radiales aseguró que “en Necochea se determinó que el intendente Facundo López sea el candidato de la unidad, tal como sucedió en otros municipios donde gobierna el Frente Renovador, como en Chascomús por ejemplo”.
“Es un acuerdo macro que está entendido y establecido, es una cuestión política que supera a la lógica de los distritos. La Cámpora (espacio donde se inició) es una organización más de las tantas, y responde como todas a una demanda social y a un acuerdo que nació desde la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó el dirigente sindical.
En ese sentido, sostuvo: “Está claro que el Frente de Todos surge como una herramienta electoral para ponerle fin a estas políticas de hambre y exclusión, pero es necesaria después una gobernabilidad muy fuerte así que el objetivo es seguir con este escenario en cada territorio”.
Por último, sostuvo que “estamos en campaña y vemos en todos los distritos una situación económica compleja, observamos una realidad adversa para los intereses de las mayorías” para enfatizar por último que “buscamos retomar una situación de crecimiento y desarrollo”.