jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 4 oct 2019

Kicillof en Necochea: “Necesitamos un intendente como Facundo López que llegue a todos los rincones”

El candidato a gobernador encabezó el acto del frente “Todos” en el club Boca. Se mostró muy cerca del actual intendente que buscará revertir los resultados de las PASO y reelegirse en el cargo ejecutivo.


Tras el triunfo en las PASO, Axel Kicillof es el candidato llamado a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. En ese marco, estuvo realizando una recorrida de campaña por la quinta sección electoral, haciendo epicentro en Necochea donde se mostró junto al intendente Facundo López, quien busca la reelección.

Tras el acto encabezado en el Club Boca, el exministro de Economía sintetizó en una frase el objetivo de su visita a la Ciudad: “Necesitamos un intendente como Facundo López que llegue a todos los rincones”.

Ahora bien, durante su discurso central el referente provincial hizo mención especial de la coyuntura política desarrollada desde las elecciones primarias hasta la actualidad. “Esto no hace más que mostrar que a pesar de que en las PASO marcaron una diferencia muy grande a nivel provincial, lo que marca esta recorrida es que decidimos no parar un minuto en trabajar. Lo escuchamos en estos últimos días a Macri cambiar de discurso y de estado de ánimo. Lo que estamos observando después del 11 de agosto no para de sorprenderme. Lo escuchaba a Macri decir que si lo votan ahora sí va a haber trabajo y salario. Le faltó decir pobreza cerco, inflación cero, la revolución de la alegría. La misma historia”, afirmó Kicillof ante un club colmado por la militancia peronista.

En ese sentido, sostuvo que “el aumento de desempleo es inocultable” y que “estamos volviendo en algunos indicadores una década atrás”. “Está reculando el país en pobreza, desempleo, distribución del ingreso. Está cayendo en todos los indicadores”, agregó.

En el cierre reafirmó su acompañamiento al intendente López y extendió el pedido de voto para ganar los comicios a nivel local. “En Necochea les quiero decir que si vamos a transformar el país y recuperar la provincia necesitamos trabajar para que Necochea forme parte de este proceso de recuperación de la Argentina”, concluyó el actual diputado nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias