viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 4 oct 2019

López junto a Kicillof: “Entre todos podemos y vamos a cambiar Necochea”

El intendente encabezó, junto al candidato a gobernador, el acto de campaña en el club Boca Juniors. Criticó a la gestión de María Eugenia Vidal y planteó acompasar los posibles triunfos nacionales y provinciales con el local.


Como unos de los oradores principales, el intendente Facundo López habló ante los cientos de militantes presentes ayer en el Club Boca Juniors.

Acompañado por el candidato a gobernador, Axel Kicillof, el jefe comunal llamó a la ciudadanía a votar la boleta completa del frente “Todos” que lleva a Alberto Fernández como aspirante a la presidencia.

“Esto es importantísimo para todos nosotros, para quienes militamos todos los días y que estamos poniéndole el hombro a la gestión. Sabemos que a partir del 10 de diciembre Alberto va a ser el Presidente y Axel el gobernador. Un proyecto de país inclusivo, donde estemos todos integrados”, aseguró López ante los presentes.

En ese sentido, reafirmó: “Con Axel en la Gobernación y Alberto en la presidencia vamos a lograr los sueños que no pudimos lograr estos años”.

 

Además realizó autocríticas y se mostró confiado con la posibilidad de lograr una reelección. “Me encantaría haber logrado más obras, habernos equivocado menos, me encantaría que la Provincia nos hubiese apoyado las veces que nos tendría que haber apoyado. Vinieron a cerrar el Casino y sin embargo acá estamos”, amplió.

Durante su discurso hizo mención especial al enfrentamiento que mantiene con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la Nación a partir de la restricción de la obra pública para la Ciudad. “Necochea está atravesando la misma crisis que atraviesa la Argentina Más allá de que la Nación y la Provincia nos tirén palos seguimos adelante”, afirmó el máximo referente del Frente “Todos” en Necochea.

“Entre Todos podemos y vamos a cambiar Necochea, entre todos podemos y vamos a cambiar la Provincia. El proyecto nacional y provincial está acá”, concluyó López ante un ensordecedor aplauso de la militancia presente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias