viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 6 oct 2019

De barrio Norte al país

El necochense Cérica tuvo su estreno de gol en la Superliga

Abrió el marcador para Arsenal ante Argentinos Juniors, pero su equipo no logró mantener el resultado y terminó perdiendo 2 a 1 contra una de las revelaciones del campeonato.


El necochense Ezequiel "pastelito" Cérica tuvo su estreno en las redes de la Superliga al anotar el primer gol en el enfretamiento entre Arsenal contra Argentinos Juniors en la Paternal.

El exjugador de Mataderos aprovechó una pelota que quedó suelta en el área tras una tapada del arquero del bicho de la paternal, Lucas Chaves, y metió el primero para el equipo de Sergio "huevo" Rondina.

La jugada del gol se había iniciado con un pivoteo del necochense en la mitad de la cancha, lugar desde empezó a correr acompañando la jugada que finalmente devino en un rebote tras el disparo de Fernando Torrent, detenido en primera instancia por el arquero rival.

En esta oportunidad, pastelito jugó desde el inicio y fue reemplazo a los 67 minutos por Juan Kaprof.

De todas formas, la conversión no sirvió para que los de Sarandí se llevaran el triunfo ya que Argentinos terminó imponiéndose con tantos del "demonio" Gabriel Hauche y de Francis Mac Allister.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias