sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 9 oct 2019

Festividades

El Oktoberfest necochense ya tiene fecha: el próximo 18 y 19 de octubre

La asociación alemana local dio a conocer los pormenores de la fiesta tradicional de dicha comunidad. Es la tercera edición que se lleva a cabo en la Ciudad.


La primera Oktoberfest se celebró del 12 de octubre al 17 de octubre de 1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde ese año hasta la actualidad, la festividad alemana recorrió todo el mundo al calor de actividades y celebraciones que también tendrán lugar en la ciudad.

La Asociación Alemanes de Necochea informó que este año el Oktoberfest se realizará los  días viernes 18 y sábado 19 de octubre a las 19 hs. en la sede de calle 54-3658 casi avenida 75.

Será con entrada gratis y servicio de cantina (frikadelle, bretzel, currywurst, pancho alemán, pirok, pizzetas, strudel, riwwelkuchen) y cerveza artesanal de dos productores locales.

“Es el 3º Oktoberfest que realiza la Asociación, pero el 1º que se realiza en su sede social que se está construyendo en la ciudad. Los esperamos!!!”, afirmaron en la convocatoria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias