jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 16 oct 2019

Continúa el conflicto

Municipales se manifiestan en las puertas del palacio comunal

Exigen el pago del salario y tiempo y forma. Participan de la acción un contingente de representantes de otros gremios municipales de la provincia de Buenos Aires.


El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Necochea realizaron una movilización a las puertas del Palacio comunal para reclamar el pago de los salarios en tiempo y forma.

La iniciativa se tomó luego del plenario de secretarios generales de los sindicatos municipales agrupados en FE.SI.MU.BO. Tras el encuentro realizado en la sede de calle 63 Nº 2882, distintos representantes de los gremios bonaerenses se sumaron a las columnas de los trabajadores necochenses que se dirigieron a las puertas del municipio.

Por su parte, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), otros de los gremios municipales a nivel local, mantiene el paro y las medidas de fuerza hasta que no se resuelvan la totalidad de los paros.

El planteo del intendente López

Ayer el jefe comunal, Facundo López, emitió un mensaje para los trabajadores municipales a quienes le solicitó que aminoren las medidas de fuerzas.

“A nadie le gusta pagar el sueldo en partes, pero ya hemos logrado cubrir a 700 empleados. Y a ellos les pedimos que más allá de la solidaridad que puedan tener con el resto que aún no terminó de cobrar, cosa que no estaría mal, que pasen de un paro total a un quite de colaboración si es posible”, sostuvo el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias