martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Política | 16 oct 2019

Escenario agitado

Organizaciones locales le dieron la "bienvenida" a Vidal: “Nos ha atacado en cada decisión de gobierno”

Sindicatos, movimientos sociales y asamblea de jubilados dieron una conferencia de prensa donde sentaron posición ante la visita que la gobernadora realizó a la Ciudad.


La llegada de la gobernadora María Eugenia Vidal a Necochea no fue todo “color de rosas”. Distintos gremios, organizaciones sociales y asambleas de jubilados dieron una conferencia en la que cuestionaron las políticas impulsadas desde Cambiemos para la región.

“Los Trabajadores/as formales, informales, desocupados/as, jubilados/as y pensionados/as desarrollamos hoy una Conferencia de Prensa para expresar nuestro repudio a las políticas que la Gobernadora Vidal ha ejecutado durante su mandato, las que han hundido en la desocupación, la pobreza y el hambre a miles de ciudadanos/as en el distrito y han endeudado de manera descomunal a la Provincia de Buenos Aires”, afirmaron desde la organización de la conferencia llevada a cabo en horas de la mañana.

En ese sentido, se describieron como  “el mismo colectivo de organizaciones que se manifestó en las calles durante estos años, el mismo que le demandó respuestas para los serios problemas que enfrentan nuestras Escuelas y Hospitales, el mismo que reclamó alimentos para los Comedores Barriales, el mismo que marchó en defensa de la continuidad de cada puesto de trabajo en el Casino, el mismo que se manifestó en contra de la retirada del Estado abandonando a su suerte a los sectores más vulnerables”. “Ese colectivo de organizaciones hoy volvió a manifestarse declarando persona no grata a la Gobernadora María Eugenia Vidal y a ratificar que NUNCA MÁS permitiremos que se implementen políticas contra el Pueblo Trabajador”, agregaron.

Entre las organizaciones convocantes se encuentran la AJB, ATE, SUTEBA, Asamblea de Jubilados/as y Pensionados/as - CTEP - Movimiento Evita - Agrupación Atahualpa - Frente Social Peronista - Barrios de Pie / Libres del Sur, entre otros espacios.

“María Eugenia Vidal nos ha atacado en cada decisión de gobierno, ha perseguido a las organizaciones del Pueblo y ha elegido no recibirnos, vallando los espacios en los que se ha movido cada vez que visitó la ciudad”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias