

La sala de Primeros Auxilios que funciona en el balneario Tarsis de Av. 2 entre 83 y 85 se encuentra prestando servicio a toda la comunidad desde el sábado 10 de diciembre y la misma funciona durante todos los días de 9 a 20 hs.
El servicio que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales atiende todo lo que tiene que ver con emergencias, como heridas cortantes o quemaduras y se encuentra a cargo de la doctora Selva Gómez.
En palabras de la profesional, respecto al servicio que se brinda en la dependencia de costera, remarcó que “desde acá damos pautas de alarmas según los horarios de exposición y según las edades, para hacer un poco de prevención en todo lo que sea accidentes menores que se puedan dar en la playa, por heridas cortantes o quemaduras”.
Agregó que “cubrimos todo lo que se vaya dando a lo largo de la temporada en cuanto a emergencia”, e informó que la sala tiene un alcance que comprende desde la escollera hasta médano blanco.
Asimismo, señaló que “tenemos la ambulancia para urgencias y traslados, y también herramientas básicas para tratar en la playa, y si hace falta, se hace el traslado al hospital municipal”.