miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 29 oct 2019

Camino al 10 de diciembre

Lo confirmó Rojas: la transición de gobierno empezará la semana próximo

El intendente electo dio una conferencia de prensa donde anunció que mantuvo una charla con el jefe comunal, Facundo López, para delimitar los pasos a seguir de cara al recambio de gobierno. Luis María Alsinet y Diego López Rodríguez serán los dirigentes del oficialismo encargados del contacto con quien designe el referente de “Juntos por el Cambio”.


Durante la conferencia de prensa que llevó a cabo hoy, el intendente electo, Arturo Rojas, confirmó que se comunicó con el intendente Facundo López y que empezaron a pactar la transición gubernamental de cara al 10 de diciembre.

“Me puse en contacto con el intendente municipal y me ha manifestado que a partir de la semana que viene ya puso a dos de sus personas, uno es Luis María Alsinet y el otro es el concejal Diego López Rodríguez, que van a ser el nexo en la trancisión", aseguró el vencedor de los últimos comicios.

En ese sentido, indicó que desde su espacio van "a nombrar en el transcurso de esta semana” al interlocutor propio.

"Este momento y estos días nos tienen que servir para ir teniendo la mayor cantidad de información de cada una de las áreas para saber con el municipio con el que nos vamos a encontrar porque todos más o menos sabemos que no es lo mismo tener datos puntuales", aseguró Rojas quien se mostró acompañado de los concejales electos, Guillermo Sánchez y Felicitas Cabretón, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias