viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 5 nov 2019

Comienza la semana de las artes con importantes muestras gratuitas

Desde hoy martes hasta el sábado, las escuelas municipales de Necochea y Quequén realizarán muestras artísticas exclusivas. Mirá el cronograma


La inauguración será este martes con una conferencia de prensa a las 17 en la sede del EMAN, en 62 Nº 2115, donde se hará la presentación oficial de la actividad en la que las escuelas municipales de Necochea y Quequén realizarán muestras artísticas exclusivas. Las actividades comienzan en horas del mediodía.

Las Escuelas de Artes Municipales de Necochea y Quequén, conjuntamente con la Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Jimena López, realizarán la semana de las artes. Ambas instituciones han preparado intervenciones y muestras artísticas para la ocasión.

Este martes, a las 17 hs, se realizará la presentación protocolar de dicho evento en la sede de la EMAN, aunque el domingo pasado se dio un inicio simbólico en el Teatro Municipal «Luis Sandrini» con el espectáculo «mujeres en escena».

«La semana de las artes» se desarrollará desde este martes 5 de Noviembre hasta el sábado 9 del corriente mes, y cuenta con la organización de Karina Aguilera y Verónica Choperena, Directoras de la Escuela Municipal de Artes de Necochea y Quequén.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias