jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 5 nov 2019

Desarme

La Cátedra "Alfredo Marcenac" expresó su pesar ante el asesinato de un joven en nuestra ciudad

La semana pasada un joven de nuestra ciudad fue asesinado de un balazo a quemaropa en un supuesto ajuste de cuentas, en la zona del lago de los cisnes. En ese sentido el equipo de la Cátedra educativa "Alfredo Marcenac" salió a "acompañar a la familia".


La Cátedra Abierta en Educación para la Paz "Alfredo Marcenac", manifestó su pesar ante la trágica muerte de Emanuel Marcos Yasevali, quien fuera atacado con un arma de fuego el pasado martes. También el comunicado es firmado por el Equipo Docente de la Diplomatura Universitaria en Educación para la Paz y el abordaje de la conflictividad social de la Sede Quequén de la UNICEN y todo el personal de dicha institución.

"Acompañamos a la familia y a todos aquellos que de una u otra forma conocieron a  Emanuel, quien  colaboraba en el comedor de la Sede Quequén de la Universidad", expresaron.

Agregaron, respecto a la temática que estos espacios abordan que "una vez más reclamamos y alentamos a la sociedad, a tomar conciencia de las consecuencias y daños irreversibles que pueden ocasionar las armas de fuego en la vida de nuestras y nuestros jóvenes".

Emanuel Marcos Yasevali

Trabajo de la Red de Desarme en Necochea

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias