jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 13 nov 2019

Internacional

¿Qué necochense estuvo presente durante las manifestaciones en Chile?

Carlos Díaz, referente de ATE a nivel provincial, se encuentra en el país vecino siendo partícipe de las luchas que exigen la renuncia del Presidente, Sebastián Piñera, tras la decena de muertos y las puebladas contra el ajuste.


El necochense y dirigente estatal, Carlos Díaz, se encuentra participando de las movilizaciones en Santiago de Chile en el marco de la revuelta popular que exige la renuncia del presidente Sebastián Piñera y el cambio de modelo económico.

El necochense es oriundo de Juan N. Fernández y es parte de una delegación de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, encabezada por su secretario General Ricardo Peidro.

Díaz en la cabeza de la  columna de la CUT, central sindical chilena.

 

Díaz, actual secretario Gremial de la CTA Buenos Aires y Secretario Administrativo de ATE Buenos Aires, se movilizó juntó a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de Chile.

Durante su pasó por la capital trasandina el necochense tomó registro, que luego subió a las redes, de los momentos represivos que se vienen sucediendo día a día a lo largo y ancho de Chile.

Díaz fue uno de los fundadores de la seccional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Necochea e histórico trabajador del registro de las personas.

La comitiva de la CTA Autónoma en el encuentro junto a representantes de la CUT chilena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias