sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 14 nov 2019

Un regalo nuevo

Campaña para hacer un regalo a niños y niñas de merendero local

El merendero Pancitas Contentas de nuestra ciudad lanzó una campaña con el objetivo de que todos los niños y niñas del lugar puedan recibir un regalo. Para eso solicita que las personas que se pongan en contacto y "apadrinen" a alguna de las criaturas que van a la institución no gubernamental. 


"Esta Navidad apadriná un nene del Merendero Pancitas Contentas", se titula la campaña llevada a cabo por su referente, Patricia Laorca. Ya llevan actualmente 100 padrinos con 100 regalos y faltan unos 80, explicaron en sus redes. 

La metodología es ponerse en contacto con el merendero (telefono o facebook) y ahí se asigna un nene con nombre, edad, "y ayudás  con un regalito nuevo para ese niño y un pan dulce", explican. 

"Vamos a compartir fotos por Whatsapp, Mail y Redes del día de la entrega, además el merendero va a transmitir el momento en vivo en Facebook", explican desde el espacio.

Además de los regalos, las donaciones tradicionales se juntan constante. Para ello el teléfono de contacto es 2262 15220307. 

Hay tiempo de contactarse para el regalo hasta el 20 de diciembre. "Te pedimos comprimiso eneste aspecto ya que  de vos va a depender el regalo de uno de los chicos", solicitan. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias