sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 18 nov 2019

Asesinato en el barrio Los Tilos 3

Un nuevo femicidio sacude a la Ciudad

Natalia Bandiera fue asesinada por su ex pareja Guillermo Farías, quien era conocido en el ambiente de la noche por desempeñarse como personal de seguridad en fiestas y eventos.


Lamentablemente Necochea debe contar un nuevo femicidio en sus filas. En esta oportunidad, la víctima es Natalia Bandiera, mujer de 43 años que tenía 3 hijos, quien recibió tres disparos de quien sería su ex pareja, o se encontraba en proceso de separación, Guillermo Farías.

El asesinato se cometió en el barrio Los Tilos 3, lugar donde el asesino se atrincheró por tres horas para luego entregarse a la policía presente en el lugar.

Bandiera trabajaba de personal de seguridad en fiestas y eventos, y había sido denunciado por amenanzas en ámbitos laborales como consta en la declaración testimonial de Martín Díaz. De hecho durante el amotinamiento, Farías amenazó con disparar a los policías que se acercaran al lugar.

Según vecinos del lugar, los primeros disparos se escucharon a las 16 horas. En estos momentos la policía científica continúa trabajando sobre los datos y pericias recogidas en el lugar para poder realizar una reconstrucción de lo sucedido.

   El femicida Guillermo Farías se atrincheró por tres horas amenazando a personal policial

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias