viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 25 nov 2019

Final de la Liga

Independiente de San Cayetano tricampeón del fútbol local

El “chimango” se impuso de visitante a Mataderos por 2 a 0 para coronarse nuevamente en la Liga Necochense de Fútbol. Damián García, técnico del campeón, anunció que su ciclo está cumplido en el club y se retirará de la institución.


Finalmente en San Cayetano se gritó tricampeón con un nuevo triunfo del “chimango” que logró liquidar la serie ante Mataderos con un global de 3-0.

De visitante en el Atilio Portugal de barrio Norte, Independiente volvió a mostrar la superioridad de juego que viene ostentando los últimos años y se impuso con goles de Nahuel Beltrán e Ignacio Camilion. En la “ida” el duelo también había sido por el “chimango” que se había impuesto por 1 a 0.

Tras el pitazo final del arbitro, “Pelusa” Vomero, el equipo sancayetanense festejó en el estadio ante el reconocimiento de la parcialidad rival que acompañó con aplausos.

Cabe recordar, que en el semana la gente del “chimango” había anunciado que no disputaría la final si no se le levantaban las sanciones extrafutbolísticas al técnico rival José Fermín y al jugador del mismo Club, Gonzalo Fuhr.

Uno de los datos salientes que dejó la jornada fue la decisión del técnico Damián García de de Independiente de San Cayetano quien aseguró que el “ciclo ya está cumplido y luego de tres años cree que es momento de tomar otros rumbos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias