jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 4 dic 2019

Seminario para obras infantiles

El fin de semana se realizará el seminario de dramaturgia orientado para obras de público infantil, destinado a teatristas, docentes de teatro y docentes en general.


El venidero fin de semana se dictará en nuestra ciudad un El mismo estará a cargo de Patricia Suárez. El evento contará de un taller destinado a escribir obras de teatro infantil, luego de un paseo por la literatura infantil clásica, folclórica y actual, se  ejercitará primeramente en versionar algunas de estas historias tradicionales. El segundo paso consistirá en bocetar la obra propia ya sea para actores o para títeres.

El citado evento se llevará adelante los días 6 y 7 de Diciembre, de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs., en la Escuela Provincial de Artes N°500, con entrada y gratuita.

Este Seminario de dramaturgia se enmarca en los preparativos para la 59° Edición del Festival Infantil Nacional para chicos y chicas que se llevará a cabo en enero próximo en nuestra ciudad.

Datos de Patricia Suárez 

Nació en Rosario en 1969, es dramaturga y narradora, así como escritora de libros para niños y niñas.

Se desempeña en talleres de escritura y es colaboradora del diario Clarín. Es autora, además, de numerosas obras de teatro y varios libros de ficción. Su última novela «En la Varsovia», que cuenta sobre la trata de blancas en la década del ’30, acaba de ser publicada en el portal Bajalibros.com.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias