viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 6 dic 2019

Jimena López asumirá su banca en el Congreso el 12 de diciembre

La funcionaria municipal finalmente ingresará como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en reemplazo de la electa Luana Volnovich que pasará a ocupar cargos en el ejecutivo nacional.


Finalmente, y tras varias versiones, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, asumirá como diputada nacional el 12 de diciembre tras haber variaciones en las asunciones de la lista “Todos”.

Según confirmó a NdeN, el próximo jueves asumirá una de las responsabilidades máximas en lo que hace al rol institucional en este país.

López se encontraba en el lugar número 20 de la lista de “Todos” en representación de la provincia de Buenos Aires. Logró acceder a la banca debido a que Luana Volnovich, segunda en la nómina, no asumirá el cargo ya que tomará posesión de funciones en el ejecutivo nacional.

En su momento se habló la posibilidad de que tomará funciones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto al flamante titular de la cartera, Daniel Arroyo, con quien mantiene una relación de varios años.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias