jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 9 dic 2019

De Necochea al mundo

La entrevista completa que el Plan de la Mariposa dio para Amnistía Internacional

El entrevistador fue el exjugador Juan Pablo Sorín. Hablaron de los orígenes de sus familias, la vida en Necochea y lo que viene. 


La banda local "El Plan de la Mariposa" viene teniendo una mayor relevancia en el mundo mediático de la música, lo que los y las ha llevado a tocar en los principales escenarios del país. 

En ese contexto, fueron convocados por Amnistía Internacional para realizar un recital acústico y ser entrevistado por uno de los embajadores de dicho organismo, el exjugador de fútbol Juan Pablo Sorín. 

Las voces que más se hicieron escuchar fue la de sus cantantes, Sebastián y Camila Andersen. "Tener una banda no tendría ningún sentido si no estaría conectado con ayudar a otras personas", sostuvo el músico necochense.

En el mismo sentido, Camila no dudó en darle lugar al rol que ocupan los viajes en la inspiración de la banda: "Fue muy especial y muy lidno viajar. COnectar con las personas a través de la música es un regalo donde la gente siempre está abierta". 

La entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=YOIBtxJagA8&app=desktop&fbclid=IwAR1wvzoCvzR1aIgAgO6yjQkliVjaVg2k-uSXSlBoBkCf7CNcSc55996FEyo


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias