jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Sociedad | 10 dic 2019

Temporada 2020

¿Qué balneario fue denunciado por guardavidas por decidir no contratar personal para la seguridad en las playas?

La Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén escracharon a un establecimiento por no garantizar el personal suficiente para evitar tragedias con los visitantes a las playas.


Pese a que ya debería desarrollarse la cobertura de guardavidas en la totalidad de las playas de la Ciudad, algunos sectores aún se encuentran sin un servicio indispensable para el cuidado de las familias y personas que acuden a bañarse en el mar.

Tal situación fue denunciada por la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén (AGNQ), quien dio a conocer qué balneario se niega a brindar tal servicio poniendo en riesgo a las personas que allí acuden.

“En el día de ayer Lunes 9 de Diciembre la A.G.N.Q. decidió declarar al Balneario Egeon con PROHIBICION DE BAÑO por no contar con guardavidas. Se colocaron banderas rojas en el sector, para que la gente se entere de esta actitud totalmente irresponsable”, aseguraron en un comunicado de prensa.

En ese sentido, destacaron que “continuaremos con esta conducta hasta que el concesionario cumpla con la cobertura de guardavidas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias