viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 12 dic 2019

Se confirmó el "Festival Siempreverde 2020": música y surf para los más pequeños

Será el 6, 7 y 8 de Febrero en Quequén con entrada libre y gratuita. "Es un festival dirigido a la niñez y la familia en el que participaran grupos de la ciudad y del ámbito nacional todos ellos de una gran trayectoria en el espectáculo infantil con contenido pedagógico", explicaron en un comunicado.


Los días 6, 7 y 8 de Febrero se realizará por primera vez en Quequén el "Festival Siempreverde 2020" Música + Títeres + Surf. Se trata de un festival dirigido a la niñez y la familia en el que participaran grupos de la ciudad y del ámbito nacional todos ellos de una gran trayectoria en el espectáculo infantil con contenido pedagógico. "Este festival que se soñó en la playa y se realizará en la costa de Quequen tendrá una tercera pata que será el surf... estamos convencidos que el arte y el deporte son los pilares de una niñez felíz", esbozaron en el comunicado. 

La programación y organización del festival estará a cargo de "El Faro Producción & Prensa"  y la parte relacionada con el Surf estará coordinada por la "Escuela de Surf del C.E.F 76 Quequen, Necochea" con el apoyo A.S.N.Q  (Asociación de Surf Necochea Quequen).

Todo el festival se desarrollará en escenarios naturales de la zona costera de Quequen "respetando el medioambiente y con una mínima contaminación sonora". También se dictarán talleres de juego, arte y yoga "Musa medusa" por la profesora de artes visuales, Estefanía Bailey y de Yoga, Vanina Rocca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias