

"Si tengo que elegir a alguien destacado de la Superliga, me llevaría al pibe de River, a Nacho. Tiene una gamuza en el pie", fueron las palabras dedicadas por Diego Armando Maradona a la estrella de River, Ignacio Fernández.
Mismo elogio se escuchó de la voz del emblema boquense, Juan Román Riquelme: "Hace mucho tiempo que es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo que hizo en la final para darle el gol a Pratto no es normal, nos ganó el partido".
Envuelto en elogios, la estrella de River decidió a aprovechar el descansado que le dio el club para visitar las playas de Arenas Verdes en Lobería luego de ser figura en la obtención de la Copa Argentina y de disputar la final de la Copa Libertadores contra el Flamengo.
Según indicaron algunos medios locales, el jugador posee familia en Necochea, cuestión que lo ha llevado a visitar la región.
“Quien es considerado como el mejor jugador del fútbol argentino se fotografió con la mejor predisposición con aquellos vecinos que se acercaron a saludarlo. ¡Gracias por tu visita!”, destacaron desde la Municipalidad de Lobería.