jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 20 dic 2019

Temporada 2020

Ambientalistas llaman a impedir la ampliación del espacio vehicular en las playas del centro

El Concejo Deliberante se encuentra tratando una reforma en la normativa que regula la circulación de camionetas y rodados en las costas locales. “Convocamos a las 18.30 a todas las personas que quieran impedir la ampliación del espacio vehicular en las playas del centro”, afirmaron.


Previo al verano, el Concejo Deliberante pretende modificar la normativa que regula la circulación de vehículos en las playas locales.

La iniciativa no pasó desapercibida entre el sector ambientalista necochense que salió a  convocar para impedir tal disposición.

“Convocamos a las 18.30 a todas las personas que quieran impedir la ampliación del espacio vehicular en las playas del centro. Quieren aprobar una ordenanza sin consultar a los afectados: la gente de a pie”, aseguraron desde “Necochea Ambiental”.

Según indicaron, los planteos de modificación “en lugar de ampliar la zona libre de vehículos, pretenden reducirla”.

“Si soñas una ciudad balnearia sana, sin contaminación vehicular, donde nuestra niñez pueda jugar feliz en la arena, y bañarse en el mar sin preocuparse por ser atropellado en la costa... mañana podes hablar con los concejales que atienden estos temas y pedir por tu vida, tu derecho a circular por la arena libre de motores que pongan en riesgo tu vida y la de tu familia”, concluyeron.

 

Representantes de las organizaciones ambientales se hicieron presentes en el HCD reclamando que se tire atrás la iniciativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias