viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Deportes | 30 dic 2020

El plantel de Defensa y Justicia prepara las valijas para llegar a la ciudad

Desde el 6 de enero el equipo de Florencio Varela llegará a Necochea para realizar una dura temporada. En marzo tiene un gran objetivo: su participación en la Copa Libertadores, debutando contra el Santos de Brasil.


En vistas a su histórica participación en la Copa Libertadores, en la cual debutará el próximo 3 de marzo contra el Santos de Brasil, el club de Florencia Varela decidió realizar su pretemporada una vez más en Necochea.

Luego de unas pequeñas vacaciones de fin de año el plantel regresa a su trabajo el 3 de enero, donde realizará un primer encuentro en su predio de Bosques, el cual fue renovado. 

A partir del 6 de enero desembarcará en nuestra ciudad para desarrollar la pretemporada en el predio Poulsen, como otras veces antes. 

Su director técnico Mariano Soso pretende reforzar convenientemente distintos puestos debilitados por la salida de algunos jugadores del actual plantel.
Como el defensor paraguayo Julio González también se alejaría de Florencio Varela pretendido por un par de clubes del exterior, en Defensa la intención es que regrese Alexander Barboza a préstamo, aprovechando que no cayó bien en Independiente, donde es resistido por la parcialidad ‘roja’.

Asimismo, otro que está a punto de volver a préstamo es el volante izquierdo uruguayo Washington Camacho -actualmente en el Tijuana, de México- quien tuviera descollante desempeño en el ascenso a primera división del ‘Defe’ en el 2014 y luego con paso exitoso por Racing Club y Rosario Central.

Mientras el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez pasará a San Lorenzo de Almagro que a cambio cederá al ‘Halcón’ un volante por seis meses -el tiempo que le quedaba de contrato al ‘Torito’-, la idea de los dirigentes de Defensa y Justicia es reemplazarlo con Acevedo, que se destacó desde 2008 hasta 2014 con la camiseta ‘auriverde’.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias