jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 2 ene 2020

Fútbol local

Sportivo San Cayetano arranca el 2020 con nuevo cuerpo técnico

Contrató a Leonardo Gustavo Acquisto, y a preparador físico, Carlos Alberto Chilingirián, quienes vienen de sendas experiencias en Mar del Plata y diferentes categorías de la AFA.


El 2020 comenzará para Sportivo San Cayetano con nuevos aires y renovación de la dirección técnica.

La comisión directiva confirmó la contratación del técnico para Primera División, quien será Leonardo Gustavo Acquisto, marplatense de 42 años, viene de dirigir la Primera División de Fútbol de Banfield (de Mar del Plata) y cuenta con una importante experiencia en Divisiones Inferiores. Además, trabajó en Kimberley y en Argentinos del Sud. En el primero fue Ayudante de Campo de Primera División y formó parte del cuerpo técnico que disputó el viejo Torneo Argentino C.

También anunciaron el arribo del preparador físico, Carlos Alberto Chilingirián, quien junto a Arquisto estarán a cargo de las Divisiones Inferiores (Reserva y Sexta) y la coordinación del Fútbol Infantil.

Chilingirián se desempeñó como ayudante de campo y entrenador de 5ta división, y 7ma división. Según relataron del club cuenta con una amplia trayectoria como preparador físico en diferentes equipos de todas las categorías de AFA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias