sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Deportes | 7 ene 2020

Jóvenes promesas locales de la natación

Se trata de Melaní Carrizo y Milagros Fiscina, quienes junto a su entrenador de la escuela municipal de natación adaptada, Prof. Marcos Bertone, viajarán del 14 al 18 de enero a Buenos Aires, para entrenar en el CENARD


Dándole continuidad al trabajo sostenido en el tiempo desde el ámbito comunal, la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Adrián Buño, informó sobre la convocatoria de dos alumnas de la Escuela Municipal de natación adaptada “Todos al agua”, Milagros Fiscina y Natalí Carrizo, para entrenar en el CENARD del 14 al 18 de enero.

La cita para la semana venidera en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires, donde las chicas estarán presentes junto al coordinador de la escuela municipal, Prof. Marcos Bertone, tiene que ver con captación de talentos de cara a futuras competencias a nivel selección nacional.

A su vez, esta importante convocatoria se suma a la de Nicolás Améndola, otro de los alumnos de la escuela, quien a través de sus resultados se ganó la presencia con la selección nacional en los Juegos Olímpicos para nadadores con síndrome de down este año en Turquía, para lo que viene realizando distintas concentraciones en el CENARD.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias