miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 15 ene 2020

Competencia "Río-Mar"

Búsqueda del nadador desaparecido: el municipio busca un “compromiso extra” de la Provincia y la Nación

Lo confirmó el Secretario de Gobierno, Jorge Martínez, quien explicó el carácter de la reunión que el intendente Arturo Rojas mantuvo con los ministros provinciales de Gobierno y de Seguridad.


En el marco del operativo de búsqueda de Ezequiel Bermejo, el nadador desaparecido durante la competencia “Río-Mar”, el intendente Arturo Rojas mantuvo una reunión con Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense y con Teresa García, ministra de Gobierno con el objetivo de lograr un apoyo “extra” en el proceso de rastrillaje que se viene llevando a cabo.

Quien confirmó tal encuentro y dio cuenta del carácter del mismo fue el Secretario de Gobierno municipal, Jorge Martínez. Durante la reunión que mantuvo en la comisión de Seguridad del Concejo Deliberante confirmó el encuentro con los funcionarios provinciales: “La idea fue contarles cómo se estaba desarrollando la búsqueda y hablar sobre la colaboración de las distintas fuerzas. Se buscó conseguir un compromiso extra de la Provincia o de Nación para ahondar los esfuerzos”.

Por otra parte, sostuvo que “estamos haciendo un gran desgaste en la búsqueda, no solo por nosotros sino por su familia y los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias