jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 16 ene 2020

Necochea en agenda nacional

Tragedia en el mar: Jimena López habló con Arrondo sobre los eventos deportivos privados

La Diputada Nacional oriunda de la Ciudad mantuvo un encuentro con la Secretaria de Deportes de la Nación. Además hablaron del apoyo al necochense Nicolás Améndola, quien participará de los Juegos Olímpicos de Turquía 2020.


La diputada nacional y referente local, Jimena López, mantuvo un encuentro con la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo con quien dialogó sobre varias temáticas vinculadas a la Ciudad.

 

En principio, la legisladora oriunda de la ciudad intercambió debates respecto a la realización de eventos deportivos privados a partir de lo sucedido en competencia “Río-Mar”, donde un nadador desapareció y una decena de ellos sufrieron hipotermia y debieron ser hospitalizados.

 

En ese marco, cabe recordar que se viene debatiendo a partir de lo sucedido construir una norma a nivel nacional donde se regule la actividad más allá de los debates y ordenanzas que se construyan en los diferentes concejos deliberantes.

 

Por otra parte, López le acercó la historia del necochense Nicolás Améndola, quien competirá en los Juego Olímpicos de Turquía 2020.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias